Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 4 de mayo de 2016

Rafael Serna presenta sus dos tardes en Sevilla

El novillero sevillano Rafael Serna ha mantenido un desayuno informativo con los medios de comunicación para presentar sus dos tardes en la Real Maestranza. El encuentro con los profesionales de la información, tuvo lugar en el taurino hotel Colón de Sevilla, estando acompañado por José Mª Almodóvar,uno de sus apoderados, y por el gerente de la empresa Pagés, Ramón Valencia
Rafael Serna en una distendida tertulia expresó que "El simple hecho de estar en Sevilla es un orgullo y una ilusión tremenda. Y más si tengo la oportunidad de estar en dos carteles. Ahora mismo estoy centrado en el primero porque es el que va a llegar antes, aunque es verdad que para la afición y para la ciudad el cartel del día del Corpus es sobre todo esperanzador, el hecho de que sean tres novilleros de la tierra y con muchas expectativas es bueno sobre todo para el ámbito taurino sevillano, para el aficionado. Para mí las dos tardes son igual de importantes, la primera supone mucho porque es mi regreso a Sevilla, tras no haber toreado el pasado año por decisión propia y tengo todas las ganas puestas para esa tarde, una vez que pase, y espero que todo salga bien, pues pensaré en la segunda."
José Mª Almodóvar comentó lo siguiente respecto a la fecha para la alternativa: "La temporada va a depender mucho de lo que pase en Sevilla, el ejemplo claro de un novillero cuando funciona lo tenemos con Roca Rey que llegó a Sevilla y dio un despegue, de aquí a Madrid… ha toreado 30 novilladas y ha tomado la alternativa. Lo van a demandar ustedes mismos, si se da el caso de que se ve que está preparado y que funciona la prensa, el público, y el propio torero que se vea, van a demandar la alternativa. La empresa también llegará el momento que ofrezca la alternativa, eso se va viendo.”  
Ramón Valencia también se pronunció al respecto: "Por supuesto que me encantaría pero eso hay que ganárselo. Indudablemente con la trayectoria que está teniendo aspira a ello, sin duda, por mí encantado, y que sea un sevillano más. Pero eso hay que ganárselo, no por el hecho de nacer y estar aquí y ser amigo es carné suficiente. Eso lo entienden todos los toreros. Pero además, yo creo que se lo va a ganar. Estoy plenamente convencido.”
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails