Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 24 de mayo de 2016

Un año más, los centros educativos se acercan a la Maestranza

Informa Sevillatoro que «la Empresa Pagés realiza una fuerte labor de promoción y difusión de la Fiesta invitando a estudiantes a las novilladas de abono. Al igual que ocurriera en las dos novilladas anteriores, más de dos centenares de jóvenes pudieron presenciar, gracias a la Empresa Pagés, una interesante tarde de toros en la Real Maestranza de Caballería. El diestro sevillano Antonio Fernández Pineda acompañó y explicó a los 200 afortunados conocimientos técnicos de las distintas partes de la lidia durante la novillada. 
Los centros que acudieron ayer invitados por la Empresa Pagés fueron: Colegio Altair, IES Siglo XXI, IES Los Viveros, Centro de Enseñanza Ribamar, St Mary´s School, Colegio Mayor Hernándo Colón, Colegio Compañía de María, IES Isbilya, Colegio Mayor Guadaira y Colegio Mayor San Juan Bosco.
La Empresa Pagés vuelve a dar importancia a la juventud y ya son once años realizando esta actividad, en la que es pionera y para la que cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, la Fundación Cajasol y la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. 
Todos aquellos centros educativos interesados en participar en esta actividad pueden solicitarlo en el teléfono 954 560 759 o escribiendo al correo electrónico sevillapages@plazadetorosdelamaestranza.com

Foto: Sevillatoro
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails