Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 15 de junio de 2016

Intensa actividad judicial contra los antitaurinos

Según las fuentes consultadas, la Fundación del Toro de Lidia ha logrado que más de diez de las denuncias que ha presentado a lo largo de los últimos meses sean admitidas a trámite por los tribunales. Esta misma semana, han sido admitidas a trámite la demanda que defiende a la Unión de Toreros, las cuatro demandas interpuestas contra Peter Jansen y las tres demandas contra Gladiadores por la Paz. La Fundación del Toro de Lidia interpuso una demanda para defender a la Unión de Toreros por injurias y calumnias ante manifestaciones muy graves frente a ella. En caso de que el demandado no reconozca los hechos, rectifique y repare el perjuicio causado, se enfrentará a una querella por injurias y calumnias con penas que pueden ir desde los 6 meses a los dos años de prisión. 
 Del mismo modo, la Fundación ha interpuesto una nueva denuncia a Peter Janssen por saltar al ruedo el pasado 27 de mayo en la Plaza de Toros de Córdoba. El activista antitaurino, que ya tiene admitidas a trámite otras cuatro denuncias, tendrá que hacer frente a una sanción económica que puede ascender hasta los 30.000 euros. 
Además, el grupo que se hace llamar Gladiadores por la Paz, por sus actos contra la Tauromaquia, también tiene interpuestas tres denuncias que han sido admitidas a trámite. En complemento con lo anterior, y bajo el asesoramiento de Cremades&Calvo Sotelo Abogados, la Fundación del Toro de Lidia, está estudiando qué otras acciones de índole penal pueden interponerse para intensificar las penas.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails