Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 24 de junio de 2016

López Simón, único torero que repite, en la temporada del Puerto de Santa María 2016

Los gestores del Real Coso Portuario presentaron ayer tarde la temporada de la ciudad gaditana de El Puerto de Santa María 2016. El Castillo de San Marcos de El Puerto de Santa María, fue el escenario, y al acto asistieron los componentes de la UTE Puerto de Santa María, encabezada por Tomás Entero y Juan Carlos Beca Belmonte, junto al concejal de Fiestas, Agustín Quintana.
Un serial que está compuesto por tres corridas de toros, una corrida de toros mixta, una corrida de rejones, una novillada con picadores y otra sin los del castoreño. En total, siete festejos a celebrar a lo largo del verano en el Real Coso. 
Los carteles completos son los siguientes: 
24 de julio: toros de Fernando Sampedro para rejones y Salvador Domecq para lidia a pie para Diego Ventura, Juan José Padilla y López Simón.
30 de julio: novillos de Peñajara para Daniel Crespo, Pablo Aguado y Alfonso Cadaval. 
6 de agosto: toros de Santiago Domecq para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Borja Jiménez.
7 de agosto: toros de Juan Pedro Domecq y Parladé para Sebastián Castella, José María Manzanares y López Simón. 
13 de agosto: toros de Benítez Cubero para Andy Cartagena, Sergio Galán y Leonardo Hernández
14 de agosto: toros de Pereda para Curro Díaz, El Cid y David Galván
20 de agosto: novillada sin picadores. Novillos de Los Azores para Jorge Alba, José Baizán, Cristóbal Reyes, Rodrigo Molina y El Galo.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails