Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 17 de junio de 2016

Manuel Escribano recibe un homenaje de la Tertulia Los 13 de Sevilla

El diestro Manuel Escribano recibió ayer en su pueblo el reconocimiento de la Tertulia Tarina Los 13 con motivo de su triunfo en la pasada Feria de Abril de Sevilla donde indultó el toro “Cobradiezmos” de la ganadería de Victorino Martín
La presidenta de Los 13, Martine Blatiere, impuso a Escribano la insignia de plata de reconocida tertulia sevillana en el transcurso de un almuerzo en la Peña El Sombrero de Gerena. Blatiere destacó del triunfo del torero “además de la apoteosis final en la muleta, el arrojo a “portagayola”, las mecidas y excelsas verónicas y los soberbios pares de banderillas, configurando una lídia completa y total”. 
Concluyó Martine recordando el afecto y la admiración que le “profesa esta tertulia desde que en el año 2002, del manos del recordado Juan Carlos Torres, le entregara su trofeo Al mejor novillero con caballos en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, por tanto puedes entender la intensidad y la alegría con la que todos los miembros de Los 13 vivieron aquella tarde, que pasará a los anales de la historia de nuestra Plaza de Toros”. 
El diestro de Gerena estuvo acompañado, en este cariñoso homenaje, por sus padres Paco Escribano y Lola Nogales, además de otros familiares y amigos como el Matador de Toros y apoderado José Antonio Campuzano y su padre José Campuzano, el aficionado Gregorio Arias, que ejerció de anfitrión en “su” Peña El Sombrero, el Dr. Carlos Martín Vázquez, o el veterinario mejicano Rafael, amigo de la familia Escribano, entre otros. 
Por parte de Los 13, además de su presidenta, asistieron Miguel Ruiz de Vargas, Pepe Salazar, Juan Antonio Huguet, Carmen Osorno, Juan Martín-Loeches, Rogelio Gómez Trifón, Carlos J. Trejo, José Antonio Ramírez y Leopoldo de la Maza.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails