Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 7 de junio de 2016

Manzanares, declarado triunfador de la Feria de San Isidro

Informa Sevillatoro que el diestro José María Manzanares ha sido declarado triunfador de la recién concluida Feria de San Isidro 2016, según el fallo del jurado de los premios Taurodelta, compuesto por los periodistas encargados de cubrir las 31 tardes del ciclo, además de representantes de la empresa de la plaza de toros de Las Ventas. 
El torero alicantino ha recibido también los galardones correspondientes a la mejor faena y mejor estocada, ambas correspondientes a la gran actuación protagonizada el pasado 1 de junio en la Corrida de la Beneficencia al toro Dalia, de Victoriano del Río, al que cortó las dos orejas. 
En otras categorías han sido también reconocidos el matador de toros Andrés Roca Rey, el novillero Luis David Adame, el rejoneador Leonardo Hernández, los subalternos David Adalid y César del Puerto, el picador Juan Bernal y las ganaderías de Victoriano del Río y Alcurrucén
Estos son todos los premiados en cada una de las 11 categorías de las que se componen los premios Taurodelta: 
Triunfador de la feria: José María Manzanares
Mejor faena: José María Manzanares. 
Mejor novillero: El mexicano Luis David Adame
Mejor rejoneador: Leonardo Hernández
Torero revelación: El peruano Andrés Roca Rey
Mejor estocada: José María Manzanares
Mejor picador: Juan Bernal, de la cuadrilla de El Cid
Mejor brega de subalterno: César del Puerto, de la cuadrilla de Alberto Aguilar
Mejor par de banderillas: David Adalid, de la cuadrilla de José Carlos Venegas. 
Mejor ganadería: Victoriano del Río
Mejor toro: Malagueño, número 1, de la ganadería de Alcurrucén, y lidiado en segundo lugar por David Mora en la tarde del 24 de mayo.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails