Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 3 de junio de 2016

Muere Rodolfo Rodríguez "El Pana". DEP

Informa el Diario El Mundo que el torero mexicano Rodolfo Rodríguez 'El Pana', de 64 años, ha muerto esta noche (hora española), después de 32 días de hospitalización, por las complicaciones de la tetraplejia ocasionada al ser embestido y lanzado por los aires por un toro en una corrida en la ciudad de Lerdo, en el norte del país. 
El Pana, originario de Apizaco (estado de Tlaxcala), tuvo un paro cardíaco sin opción a reanimación además de que desde ayer presentaba una neumonía; se le detuvo el corazón a pesar de los medicamentos, dijo a Efe el médico Francisco Preciado. El facultativo añadió que El Pana ha fallecido a las 18:45 horas (23:45 GMT) en el hospital civil de Guadalajara, a donde llegó el pasado 9 de mayo en una ambulancia procedente de Torreón. 
El pasado 1 de mayo, el torero fue embestido por el toro llamado Pan francés, el segundo de su lote en la plaza de Lerd. El Pana fue levantado por el toro y en la caída se golpeó la cabeza y la base del cuello. Posteriormente fue ingresado en el hospital Español de Torreón, donde se le confirmó el diagnóstico de tetraplejia se le conectó a un respirador artificial y se le hizo una traqueotomía para facilitar su respiración.
Descanse en Paz. 
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails