Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 21 de junio de 2016

Presentados los festejos de promoción del mes de julio en Sevilla

Informa el portal Sevillatoro, que la Empresa Pagés ha presentado de forma oficial las novilladas de promoción de nuevos valores de la tauromaquia que se celebrarán en la plaza de toros de Sevilla durante el mes de julio, en concreto todos los jueves del 7 al 28 de julio. 
Estos festejos, que fueron dados a conocer por Ramón Valencia en el Salón de Carteles de la plaza de toros de Sevilla, comenzarán a las 22.00 horas y como siempre se plantean como un concurso en el que los tres mejores novilleros aspirarán a actuar en la final del día 28 de julio. 
El ciclo de este año consta de 4 Novilladas de promoción. En cada festejo actuarán 3 novilleros, siendo la cuarta, la final, con los triunfadores seleccionados de los festejos anteriores. Se han presentado 36 Novilleros, de distintas provincias de España 32, de Portugal 1, de Francia 1 y de México 2. 
Como en años anteriores, los abonados tendrán acceso a su localidad con la simple presentación de su tarjeta de Abono de la Temporada 2016. 
Los carteles son los siguientes: 
Jueves 7 de julio. Novillos de Aguadulce para: PEDRO J. AGUILAR ‘EL JAREÑO’ (Escuela Taurina Diputación de Málaga) FERNANDO DEL ROCÍO (Escuela Taurina de Camas) ANTONIO MEDINA (Patronato Provincial de Tauromaquia de Badajoz) 
Jueves 14 de julio. Novillos de La Quinta para: JUAN MÁRQUEZ (Sevilla) JESÚS MUÑOZ Puebla del Río (Sevilla) ANTONIO LAGRAVERE ‘EL GALO’ Mérida (México) Jueves 21 de julio. Novillos de Cayetano Muñoz para: RODRIGO MOLINA (Sevilla) DAVID SALVADOR (Escuela Taurina de Salamanca) JOSÉ ANTONIO LAURI (Alhaurín de la Torre) 
Jueves 28 de julio. Novillos de Juan A. Ruiz Román ‘Espartaco’ para, Los tres novilleros triunfadores de los festejos anteriores.

Foto: Sevillatoro
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails