Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 22 de junio de 2016

Rafael Serna, con alta hospitalaria, ya se encuentra en Sevilla

Informa Sevillatoro que Rafael Serna ha recibido el alta médica y ha abandonado al mediodía de hoy, el Hospital San Francisco de Asís de Madrid, donde fue ingresado tras sufrir el pasado domingo 12 en Las Ventas una gravísima cornada “en el tercio medio cara interna del muslo derecho con rotura de vena safena y femoral, que contusionó la arteria femoral y nervio crural con ausencia de pulso en arteria pedía. La extensión del percance llegó a contornear el fémur y alcanzó la cara externa del muslo”. 
El novillero sevillano es consciente que su recuperación será muy intensa “Mi ilusión está puesta en reaparecer cuando antes, me iré marcando pequeñas metas en la rehabilitación y voy a intentar cumplir con todos los compromisos que mis apoderados tienen firmados. Los médicos a los que estoy profundamente agradecidos serán los que marquen los tiempos, pero tengo claro, que cuando reaparezca lo haré a más del cien por cien”.
En la foto,  se refleja el recibimiento de su familia y cuadrilla, en su llegada a la estación de Santa Justa en Sevilla.

Foto: Prensa Rafael Serna
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails