Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

sábado, 4 de junio de 2016

Roca Rey, como principal novedad, debutará en la Feria de Roquetas de Mar (Almería)

Informa EFE que los toreros Enrique Ponce, El Juli, José María Manzanares, Alejandro Talavante, El Fandi y el joven peruano Andrés Roca Rey componen los dos carteles conformados para la Feria de Santa Ana de Roquetas de Mar (Almería), que un año más apuesta por la calidad en detrimento de la cantidad.
La presentación de la feria, que se celebrará entre los días 22, 23 y 24 del próximo mes de julio, tuvo lugar en el castillo de Santa Ana, en su patio central, engalanado para la ocasión, y que se llenó hasta la bandera,
El acto, con música, poesía y vídeos de varios pasajes de ferias anteriores, estuvo presidido por Gabriel Amat, alcalde de la localidad, acompañado por Eloisa Cabrera, primer teniente de alcalde y por el matador de toros Manuel Caballero, gerente de la plaza de Roquetas de Mar.
Amat tomó la palabra dando la bienvenida a los asistentes, haciéndose eco del esfuerzo de la corporación que preside y de su implicación con la fiesta taurina.
Asimismo hizo alusión al posicionamiento de Roquetas de Mar en primera línea del circuito taurino en España: "tenemos en nuestra plaza de las Salinas a los primeros y mejores toreros del escalafón, las ganaderías de mayor garantía y precios de las localidades muy estudiados".
En este sentido, se ofertará para la feria un "paquete turístico" donde se incluye: el fin de semana en hoteles de lujo, gastronomía, playas y toros.

Estos son los carteles de la Feria de Santa Ana 2016 de Roquetas de Mar (Almería):
Viernes, 22 de julio.- Clase práctica para toreros noveles.
Sábado, 23.- Toros de Alcurrucén para Enrique Ponce, David Fandila "El Fandi" y Alejandro Talavante.
Domingo, 24.- Toros de Montalvo para Julián López "El Juli", José María Manzanares y el peruano Andrés Roca Rey.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails