Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 14 de julio de 2016

El novillero almeriense José Cabrera debutará en Parentis (Francia)

Informa el Diario de Almería, que «el novillero con picadores almeriense, José Cabrera, afrontará una cita importante en el país hermano de Francia en esta temporada de suma importancia para él. Así lo hizo público esta semana la comisión organizadora de Parentis de Born debido a la cogida que sufrió el novillero Juan Carlos Carballo en Madrid. La misma vio a bien designar al almeriense como sustituto del citado novillero.
Cabrera afrontará esta cita el próximo domingo 7 de agosto después de quedar segundo en el tentadero clasificatorio que se celebró el pasado 30 de abril por detrás de Carballo. 
El almeriense lidiará una novillada de El Añadio en un mano a mano junto a Manolo Vanegas. "Será una buena oportunidad de meter la cabeza en Francia", reconoció a este medio el propio novillero que, además, toreará el 21 de agosto en la Feria de Santa Eulalia del Campo (Teruel) una novillada de Prieto de la Cal.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails