Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 19 de julio de 2016

El sevillano Manuel Rueda, debutará de luces en Mijas (Málaga)

El próximo día 7 de agosto debutará de luces en la Plaza de Toros de Mijas, el sevillano Manuel Rueda, donde matará un eral de Benitez Cubero, junto a Diego San Román, de la Escuela Cultural de Tauromaquia de Sevilla, y Pablo Maldonado, alumno de la Escuela taurina de Motril. 
Rueda, tiene 17 años, ha pertenecido a la Escuela de Sevilla, pero a partir de septiembre formará parte de la Escuela Taurina de Badajoz, y durante este tiempo ha entrenado y formado junto al profesional retirado  Antonio Alfonso Martín. Otro sevillano más que debuta, y que englosa la lista de toreros nuevos a tener en cuenta.  
La Plaza de Toros de Mijas, fue construida a petición de un grupo de vecinos en el año 1900. La plaza de toros de Mijas esta enclavada sobre la roca. Su puerta de acceso mantiene la estampa del paisaje como una típica casita blanca más. 
Su peculiaridad más interesante consiste en su forma ovalada, una de las pocas que existen en España.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails