Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 21 de julio de 2016

Escribano empieza a torear de salón

Informa Sevillatoro que «Manuel Escribano continúa avanzando en su recuperación con el propósito de acortar plazos para reaparecer a lo largo del verano. El matador de toros ha dado un salto en su rehabilitación y ya ha cogido los trastos para lograr un entrenamiento más completo. 
El torero está sometido a intensas sesiones de fisioterapia que corren a cargo de José Antonio Salas. Mantiene una herida en la pierna que aun no se ha cerrado y que supervisa el doctor Domingo Jiménez. Manuel Escribano no se fija ninguna fecha para la reaparición, pero está convencido que lo hará al cien por cien y que volverá esta misma temporada.»
Según fuentes cercanas al torero, Escribano está en su mente reaparecer el día 30 de julio en la Feria de Santander, en la que intevendría con reses de Adolfo Martín, y acompañado Miguel Angel Perera y Alejandro Talavante. El tiempo dirá si su deseo se podrá hacer realidad. 
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails