Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 11 de julio de 2016

Figuras, emergentes, y ausencias notables, en la Feria de Almería

Informa EFE que «una corrida de toros de la afamada ganadería de Victorino Martín representa la gran novedad de la Feria de la Virgen del Mar de Almería 2016, un ciclo que contará, asimismo, con las principales figuras del panorama actual, y que discurrirá entre los días 24 y 27 del próximo mes de agosto. 
Así lo ha anunciado hoy la empresa Martínez Flamarique en un acto celebrado en el teatro Apolo de la capital almeriense, y en el que han presentado los carteles de las cuatro corridas de toros -una de ellas mixta- en las que se desglosa este año el serial. Enrique Ponce, Julián López "El Juli", Alejandro Talavante, Miguel Ángel Perera, el francés Sebastián Castella, Alberto López Simón, el peruano Andrés Roca Rey, Paco Ureña y, a caballo, Pablo Hermoso de Mendoza son la nómina más representativa de los toreros anunciados este año en la feria. El único torero local que hará el paseíllo este año en el coso de la avenida de Vilches será Francisco Torres Jerez, quien se enfrentará, precisamente, a los "victorinos" del último día de feria, en un cartel completado por Manuel Escribano y el joven Román
Estos son los carteles oficiales de la feria taurina en honor a la Virgen del Mar de Almería 2016: 
Miércoles, 24 de agosto.- Toros de Zalduendo para Julián López "El Juli", Alejandro Talavante y Alberto López Simón
Jueves, 25.- Dos toros para rejones de Luis Terrón y cuatro en lidia ordinaria de Daniel Ruiz para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce y el peruano Andrés Roca Rey
Viernes, 26.- Toros de Núñez de Tarifa para el francés Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Paco Ureña
Sábado, 27.- Toros de Victorino Martín para Manuel Escribano, Francisco Torres Jerez y Román».
Por último, entre las ausencias, destacada la no inclusión de Morante de la Puebla, o Manzanares, así como la del torero local, Ruiz Manuel,  que tras 21 años ininterrumpidos, no hará el paseílo en el coso de la Avenida de Vílches.
 
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails