Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 5 de julio de 2016

Manuel Escribano, dado de alta, regresó ayer a Gerena (Sevilla)

Manuel Escribano ha viajado esta tarde desde Alicante a Gerena. El equipo médico de la clínica del Perpetuo Socorro ha considerado que puede seguir su evolución en Sevilla bajo la supervisión del doctor Domingo Jiménez, que esta misma noche reconocerá al torero. En principio, la idea es que Escribano siga en su domicilio con la asistencia de un rehabiitador. El proceso se presume largo. 
El torero tiene una herida abierta que ha servido para evitar la compresión de la musculatura sobre el sistema venoso de retorno. La esperanza es que las colaterales consigan drenar todo el flujo sanguíneo de la pierna. Mientras, debe seguir con anticoagulantes para evitar trombos. 
En el trayecto de Alicante a Sevilla, Manuel Escribano ha intervenido en el programa Tarde de Toros de Cope de Sevilla. Ha declarado que “estoy convencido de mi recuperación, es más, no se me pasa por la cabeza que no vaya a volver a torear este año”.
Para escuchar la entrevista realizada por Carlos Crivell, en la que intervienen también, José Luis López, Álvaro Rodriguez del Moral, y un servidor, en el citado programa, puede oírla integramente en este enlace: Cope Tarde de Toros

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails