Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

domingo, 10 de julio de 2016

¡¡Victor Barrio, Torero!!. DEP

Como escribe A.G. Abad, en ABC, «apenas pasaban unos minutos de las ocho de la tarde y la muerte apareció como un rayo maldito. Una cornada seca, un derrote asesino en el suelo, y el hombre vestido de oro y seda alcanzaba la gloria en la arena. Víctor Barrio llegó en la mañana del sábado a Teruel con toda su carga de ilusiones intacta. Era la tercera corrida de la temporada. Valdemorillo, en febrero, Madrid en San Isidro, y esta. Y en Teruel el destino le guardaba enfrentarse a «Lorenzo», de 529 kilos, de la ganadería aragonesa de Los Maños. A las doce del mediodía, en el sorteo, un bolita de papel unió sus vidas»
Desde ayer por la tarde, ni aún hoy, me salen las palabras para escribir nada. Ha muerto un torero en la plaza. Su gloria será eterna, y nuestro amor a la fiesta perdurará más allá de la tragedia vivida ayer en la Plaza de Toros de Teruel. 
Sólo transmitir a sus familiares y amigos mi modesto pésame. Esto forma parte de la fiesta, pero es difícil asimilar estas noticias. Nunca te lo esperas hasta que la encuentras. Victor Barrio, ¡¡Torero!!.  Descanse en Paz. 

 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails