Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 1 de agosto de 2016

Carlos Corradini, en la recta final de su proceso de recuperación

Informa Cultoro que «el novillero Carlos Corradini está finalizando un tratamiento que le ha tenido inactivo durante al menos 2 meses, teniendo que cancelar dos compromisos en los meses de junio y julio, debido a dos lesiones. 
Ha sido tratado del llamado Síndrome del Escaparate, que es un dolor que aparece especialmente en las pantorrillas, y en el que el torero, sentía un dolor intenso en las piernas al caminar, por lo que los facultativos decidieron que disminuyese el ritmo físico. Es un síndrome poco diagnosticado en el que sólo con la rehabilitación y el reposo tiene efectos curativos. 
Al mismo tiempo, los facultativos le han diagnosticado un neuroma de Morton, que es una lesión nerviosa que se encuentra entre los dedos de los pies. Esta lesión le ha causado un gran dolor y engrosamiento, y ha afectado al nervio que se localiza entre el tercer y el cuarto dedo del pie., lo que le ha impedido en el último mes caminar, y para realizar cualquier tipo de actividad que ejerza presión sobre el pie. 
Su rehabilitación esta siguiendo las directrices adecuadas, y es posible que para finales de agosto tenga el alta médica para cumplir los compromisos que tiene en el mes de setptiembre, con la idea de debutar con caballos en México durante su estancia en el mes de noviembre.

Foto: Cultoro

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails