Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

domingo, 21 de agosto de 2016

Curro Díaz sustituye a Escribano en la Feria de Almería

Según han confirmado fuentes de la Casa Chopera, el diestro de Linares (Jaén), Curro Díaz, será el sustituto del torero sevillano Manuel Escribano en la corrida del sabado 27 en la Feria de Almería. Para este festejo estaba anunciado con toros de Victorino Martín el almeriense Torres Jerez, Román, y Manuel Escribano, quien finalmente no podrá comparecer en Almería al no estar totalmente recuperado de la gravísima cornada sufrida el pasado junio en la feria de Alicante. 
El torero de Linares hará este paseíllo, tras sus resonantes triunfos con esta ganadería, - indultó un toro en Calasparra (Murcia)-  y por la buena regularidad esta temporada - salió a hombros en Las Ventas este año antes de San Isidro -, en la que está demostrando su arte y buen momento en cada tarde en la que actúa. 
Buena decisión de la empresa, que ha tomado la misma postura en la Feria de Bilbao, y en la que el jienense sustituirá a Escribano en el  festejo estaba anunciada un mano a mano con toros de Victorino Martín entre el murciano Paco Ureña, un duelo esperado por la afición, y que tendrá lugar días antes de Almería, exactamente el jueves 25 de agosto. 
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails