Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 31 de agosto de 2016

El almeriense Sergio Roldán, anunciado en la México

El alumno de la Escuela Taurina de Almería,  Sergio Roldán,  debutará el próximo día 25 de septiembre en la plaza monumental de México, dentro del ciclo de novilladas sin picadores que se va a celebrar en el coso de la capital federal. Alternará con Íñigo Rodríguez, Isaac Fonseca, y Álvaro Sánchez en la lidia de ocho novillos de Pablo Moreno/Santo Tomás. El festejo comenzará a las cuatro y media de la tarde.
El miercoles pasado se presentó en la Plaza México la Temporada de Novilladas ‘Soñadores de Gloria’, que se celebrará en Insurgentes del 11 de septiembre al 27 de noviembre.
Es la primera iniciativa puesta en marcha por la nueva administración de la Monumental, encabezada por Alberto Bailleres y Sordo Madaleno, a través de la cual se llevará a cabo la gestión, con la marca TauroPlazaMéxico.
Con este ciclo - «Soñadores de Gloria» Duelos Taurinos - , el nuevo equipo introduce un nuevo concepto de ‘competición’ en las novilladas de La México, puesto que los novilleros anunciados en la primeras fase, pertenecientes a diferentes escuelas taurinas, pugnarán por la lidia de un novillo adicional en el propio festejo en el que estén anunciados.


 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails