Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 12 de agosto de 2016

El exalcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador Pérez, pregonero taurino en Almería



La Feria Taurina de Almería en honor a la Santísima Virgen del Mar, Patrona de la ciudad, ya conoce a su pregonero de esta edición de 2016. El honor de pregonar la fiesta de los toros ha recaído en el exalcalde de la ciudad de Almería, y senador por la misma provincia, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador Pérez
El político Rodríguez-Comendador Pérez es licenciado en derecho y aficionado al tango será el encargado de pregonar una de las ferias mas señeras del calendario taurino español. Afiliado al Partido Popular desde 1980, desde Alcalde de la ciudad de Almería (2003-2016), Presidente de la Diputación (1995-2003) ha ocupado cargos importantes en las administraciones almerienses siendo en la actualidad Senador por Almería desde 2011. Está comprometido con la tauromaquia desde su niñez, en su condición expresiva y ética, defendiendo sus valores de vida y  sucederá como pregonero al periodista malagueño Agustín Hervás, que pregonó a la Feria Taurina de Almería el pasado año.
Dicho acto será el próximo día 21 de agosto, a las 12:00 horas en el Patio de Luces de la Diputación Provincial de Almería, y es organizado como es habitual por el Foro Cultural Taurino, 3 Taurinos 3.

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails