Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 8 de agosto de 2016

El sevillano Manuel Rueda, oreja en su debut de luces en Mijas (Málaga)

Ayer debuto de luces en la Plaza de Toros de Mijas (Málaga), el sevillano Manuel Rueda, donde mató un eral de Benitez Cubero, y destacó por una faena voluntariosa y rítmica que si no fuese por una mala ejecución de la suerte de matar hubiera cortado las dos orejas de su oponente.
Cortó una oreja en su debut en público. Junto a él actuaron, Diego San Román, que cortó dos orejas y Pablo Maldonado, que obtuvo un apéndice.
Rueda, tiene 17 años, ha pertenecido a la Escuela de Sevilla, pero a partir de septiembre formará parte de la Escuela Taurina de Badajoz, y durante este tiempo ha entrenado y formado junto al profesional retirado Antonio Alfonso Martín, que según nos ha confirmado, tras su actuación de ayer, ya tiene repetirá actuación en esa misma plaza el próximo día 25 de septiembre, tras las buenas sensaciones dejadas en el peculiar coso de la provincia de Málaga.

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails