Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 3 de agosto de 2016

Intenso agosto para la Escuela Taurina de Almería

Informa el Diario de Almería que «con la llegada del mes de agosto se intensifica la actividad taurina en la mayoría de localidades de nuestra península. Es por ello que la Escuela Taurina de Almería vivirá un mes lleno de actuaciones, las cuales se incrementarán en el venidero de septiembre. Tras la novillada en clase práctica de la Feria Taurina de Roquetas de Mar, organizada por la citada Escuela Taurina, esta concluyó su actividad del mes de julio este sábado con una cita en Alcudia de Guadix, donde toreó el alumno almeriense Pablo Maldonado. Tras una buena faena, el acero le privó de los triunfos. 
Este primer fin de semana de agosto, el organismo taurino continúa con su actividad incesante. El sábado, la Escuela realizará su exhibición de toreo con encierros infantiles en Gérgal a partir de las ocho de la tarde. El domingo a las once de la mañana, los alumnos y profesores estarán en Vélez-Rubio para fomentar la Fiesta también en estos dos municipios almerienses. Además, el propio domingo por la tarde torearán Sergio Roldán en La Puerta (Guadalajara) y Jorge Martínez en Loranca de Tajuña (Guadalajara), respectivamente. Un día después, el propio Roldán hará el paseíllo en Gor (Granada) mientras que el jueves 11 se vestirá de luces en La Malagueta, dentro de la Feria Taurina de la vecina localidad de Málaga.»
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails