Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 19 de agosto de 2016

Roca Rey deberá permanecer en la UCI durante 48 horas

Informa Cultoro que tras las pertinentes y exhaustivas pruebas médicas realizadas al matador de toros Andrés Roca Rey en el Hospital Parque de San Antonio de Málaga, se descartan lesiones internas en el cuerpo del torero. El torero limeño presenta dos severos traumatismos a consecuencia de la gran paliza sufrida; uno en el abdomen y un traumatismo craneoencefálico, por lo que permanecerá ingresado en la UCI durante 48 horas y en observación, a la espera de conocer la evolución de sendos traumatismos. 
Roca Rey permanecerá estabilizado y sedado. Además, hay que señalar que el peruano fue atendido en la enfermería de la plaza de toros de Málaga de una herida inciso-contusa en tercio externo izquierdo del labio superior que interesa a piel con una trayectoria de unso dos centímetros y mucosa gingival, unos 4 centímetros de longitud en su parte interna. Sin pérdida de piezas dentales.
 
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails