Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 22 de agosto de 2016

Talavante recogerá el premio del Círculo de la Amistad en Almería

Talavante y "Mendaz"
El diestro Alejandro Talavante recibirá el próximo día 24 de agosto en la Plaza de Toros de Almería, tras la lidia del tercer toro - y aprovechando el descanso de la corrida - el premio que concede año tras año, la peña taurina «Círculo de la Amistad», y que desde el año 1985, distingue al torero con el "premio a la mejor faena". Debido a la falta de fechas, y de disponibilidad del torero, será la primera vez que este acto de entrega se celebre en el mismo ruedo de la plaza de toros, y así lo han acordado con el equipo de prensa del torero extremeño y la Junta Directiva de la citada asociacion, con el visto bueno de la Autoridad del espectáculo.
Será el próximo miercoles, cuando Talavante - que comparte cartel con "El Juli" y López Simón - reciba el citado premio, por la faena realizada el año pasado al toro "Mendaz" de la ganadería de Zalduendo, primero toro de su lote marcado con el número119, negro mulato, nacido el 5/11 y pesando 493 Kg. 
Según la nota de prensa que se envía el acto contará con la presencia en el ruedo del presidente de la peña, Jorge Luís Pérez Company, y la secretaría de la entidad, María del Mar González Tapía

Foto: Pérez@larcón 

 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails