Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

domingo, 7 de agosto de 2016

Triunfal tarde de "El Fandi" y Ventura en Berja (Almería)

Lleno en los tendidos ayer en Berja (Almería) para presenciar la corrida de feria que el empresario almeriense, José Gabriel Olivencia, organizó con una exquisita organización y que dice mucho de su gestión como empresario.  Importante también que el Ayuntamiento de la localidad apueste por el toreo local, y la vacante de Torres Jerez - por motivos médicos según comentaron -fue cubierta por otro torero de la tierra, - Jesús Almería -, que tras sus éxitos recientes en la provincia, fue llamado la noche anterior para la cita de Berja. Me alegro por ello. 
Ficha técnica: Se lidiaron dos toros de Passanha, manejables que tuvieron buen juego en en caballo,  y 4 toros de Nuñez de Tarifa, bien presentados y de juego desigual, con un peligroso sexto de la tarde. Diego Ventura, oreja y dos orejas y rabo. David Fandila "El Fandi", dos orejas y dos orejas con petición de rabo y Jesus Almería, oreja y gran ovación de despedida.

Foto: Twitter Info Ventura
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails