Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 11 de agosto de 2016

Victorino Martín presenta hoy en Almería la corrida de la feria taurina

Este jueves 11 de Agosto, en los salones del Hotel Catedral de Almería, el ganadero Victorino Martín García impartirá una conferencia organizada por la peña taurina “Jueves Taurinos” para hablar de los toros que lidiará el próximo 27 de agosto en la feria taurina almeriense para Manuel Escribano, el almeriense Francisco Torres Jerez y Román
La presencia en el abono de la Feria de Almería de los legendarios “Victorinos” se ha convertido en un acontecimiento que ha supuesto un revulsivo entre el público y la afición, ya será la segunda vez que la ganadería de Victorino Martín lidie sus toros en la plaza de Almería. 
El conocido ganadero analizará los toros seleccionados para la corrida, y departirá sobre la situación actual de la fiesta con los aficionados que se den cita a las 8.30h de la tarde en el Hotel Catedral. 
En el mismo acto se llevará a cabo la presentación de la 24 edición del tradicional libro que edita la Peña Jueves Taurinos.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails