Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 2 de septiembre de 2016

"El Juli" gana el Capote de Paseo de Feria Taurina Almería 2016

Julián López "El Juli" ha sido declarado ayer noche por la Comisión del Jurado - compuesto por representantes de las peñas taurinas, periodistas, aficionados y los grupos políticos municipales  - triunfador de la pasada Feria de la Virgen del Mar y recibirá el Capote de Paseo con la imagen de la Virgen del Mar.
El madrileño ha sido el torero más votado del ciclo taurino almeriense, con seís votos, se ha impuesto a Curro Díaz, - que ha obtenido cuatro votos, al margen de las dos abstenciones, y uno desierto.  
"El Juli" realizó la citada faena a 'Valenciano', la tarde del 24 de agosto, toro negro bragado meano, de la ganadería de Zalduendo, herrado con el número 117, de junio de 2012 y 580 kilos de peso. El diestro de Velilla consiguió una de las mejores faenas de la feria, por un faena compacta donde puso todo de su parte, que tras una gran estocada se le premió con dos orejas. 
El premio será entregado, como recogen las bases del trofeo que entrega el Ayuntamiento de Almería, el día de su primera actuación en la Feria de 2017. 

Foto: Marta Verdugo
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails