Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 6 de septiembre de 2016

"Estrella de Levante" no apoyará la fiesta de los toros en Murcia

Informa Cultoro que la firma «Estrella de Levante» no patrocinará la Feria Taurina de Murcia. Alega la empresa que «Somos patrocinadores de las fiestas de la ciudad, ayudando y acercando la diversión, la música y la gastronomía a todas las personas que nos visiten y por supuesto a todos los murcianos y murcianas»
Así de tajante se ha pronunciado la empresa Estrella de Levante en el muro de su cuenta oficial de Facebook. Y la publicación despertó en cuestión de horas cientos de reacciones entre los internautas, unos aplaudiéndolo y otros manifestando su rechazo a tal postura. La razón por la que la cervecera ligada a Murcia decidiera publicar tal comentario se explica por las críticas que comenzaron a circular antes por las redes sociales, en las que se la vinculaba a los festejos taurinos, basándose en el hecho de que apareciera publicidad de la marca en la plaza de toros de La Condomina. 
Estrella de Levante ha querido así dejar patente que su vinculación es con los conciertos y otros actos festivos que tienen lugar en el coso taurino, pero no con las corridas de la Feria: "Como sabéis, Estrella de Levante patrocina muchísimos eventos en la plaza de Toros, pero ninguno es una corrida. Es un lugar céntrico, seguro y al aire libre que nos encanta para nuestros conciertos".
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails