Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 15 de septiembre de 2016

Juan Mora toreará el festival del 12-O en Sevilla

Informa Sevillatoro que el cartel previsto para el festival a beneficio del banderillero José Manuel Soto, que se celebrará el 12 de octubre en la Real Maestranza, contará con la presencia del matador de toros Juan Mora, que encabezará nómina de matadores a pie en este espectáculo. El torero de Plasencia actuó por última vez en Sevilla el día 7 de mayo de 2011 en una corrida de Manolo González en la que alternó con Curro Díaz y El Fandi. Con relación a las primeras noticias que se tuvieron del festival, se ha sabido que ni Morante de la Puebla ni El Juli acudirán al mismo. 
El cartel completo que confecciona la organización está pendiente de la confirmación por parte de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Se sabe que el cartel se hará público en breve. Por delante, rejoneará Diego Ventura y lo cerrará el novillero Rafael Serna
Como se recordará, el banderillero José Manuel Soto, natural de la localidad sevillana de La Algaba, sufrió la amputación de la pierna izquierda a consecuencia de un gravísimo percance sufrido el pasado día 20 de agosto en Peal de Becerro (Jaén), cuando actuaba a las órdenes del novillero sin picadores Adrián Grande. Fue cogido por un novillo de Los Ronceles, el cual le volteó y le aprisionó contra las tablas produciéndole importantes destrozos en el fémur y la rótula, que llegaron a aplastar la femoral y la safena cortándole en seco el riego sanguíneo de la pierna.

Foto: Sevillatoro
 
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails