Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

La presencia de Roca Rey, en Sevilla, se decide en 48 horas

En las próximas 48 horas el diestro peruano, Andres Roca Rey, decidirá si estará en condiciones de realizar el paseíllo el día 24 de septiembre en la Plaza de Toros de Sevilla, junto con sus compañeros, Morante de la Puebla y Javier Jiménez, antes reses de Alcurrucen. Así lo confirmó en el programa de la Cadena Cope- Sevilla, "Tarde de Toros" que presentan Carlos Crivell y José Luís López, uno de sus apoderado, José Antonio Campuzano, indicó que en las próximas 48 horas el torero comunicará el resultado de unas pruebas médicas y según proceda se informará si decide o no torear el compromiso en Sevilla. Todo apunta a que es una seria duda para actuar, pero según Campuzano, "el torero se encuentra bien, está en reposo, y todo dependerá del resultado de esas pruebas médicas, y para reaparecer tiene que estar pleno de facultades". La prudencia que reclaman los doctores en estos casos pueden aconsejar que su compromiso en Sevilla pueda ser cancelado en las próximas horas.   
El torero, tras su percance en Palencia, decidió viajar a Miami Florida para ser atendido por el grupo de los doctores Mojan Kottpally, Hotz, Kester, Nettde y Aldo Neri, de la Universidad de Miami, conocedores y autoridades en el manejo, diagnóstico y tratamiento del los traumatismos cráneoencefálicos. Este grupo de la Universidad de Miami es mundialmente reconocido por su experiencia en recuperacion de los deportistas de futbol americano, deporte conocido ampliamente por los severos traumatismos que las estrellas de ese deporte reciben.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails