Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 27 de septiembre de 2016

Palmas en el debut del almeriense Sergio Roldán en la México

El mal uso de la espada, y la lluvia provocó que el almeriense Sergio Roldán no obtuviera un triunfo en su debut en la Plaza México, dentro del ciclo "Soñadores de Gloria", según  Carlos Eduardo Arévalo, relata en el diario mexicano "El Economista", en la que destaca que «abrió plaza Sergio Roldan de la escuela taurina de Almería, quien tuvo momentos de lucidez en naturales y con las series por el lado derecho, pero no estuvo acertado con el acero y escuchó palmas tras un aviso. En su segundo, quinto del festejo, la fuerte lluvia que cayó no permitió a la gente disfrutar de algunos buenos naturales pues apresurada trataba de llegar a los palcos para protegerse del fenómeno meteorológico».
Según el rotativo, el «gran triunfador del festejo fue el mexicano Isaac Fonseca - que cortó una oreja - , quien sobresalió por su variedad con el capote y valor en la faena de muleta donde inició con estatuarios, cambiados por la espalda y toreo por la cara que por momentos le corearon con fuerza».
Los astados de Santo Tomás y El 7 estuvieron bien presentados, mostraron bravura, recorrido y les exigieron bastante a los chavales, sobresalió el número 744 de El 7, y de nombre Guardián al que ovacionaron en el arrastre.


 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails