Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 30 de septiembre de 2016

San Fernando acoge el XVII Encuentro de Escuelas Taurinas de Andalucía

Entre hoy, y el próximo 2 de octubre tendrá lugar en la localidad de San Fernando (Cádiz), el XVII Encuentro de Escuelas Taurinas de Andalucía. Este evento está organizado por la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia Pedro Romero y la Asociación Cultural Taurina Rafael Ortega y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando y la Diputación de Cádiz. 
El encuentro se inaugurará el viernes 30 de septiembre en el Club La Salina a las 13.00 horas con la presencia del director general de Interior, Protección Civil y Emergencia, Demetrio Pérez; la presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García; y el primer teniente de alcaldesa y delegado general del Área Municipal de Promoción de la Ciudad, Fran Romero
Durante este acto inaugural le será impuesta la Insignia de Oro de la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia Pedro Romero a José Luis Galloso en reconocimiento a su trayectoria, de cuya alternativa se cumplen 45 años. Sergio Pérez conducirá este acto en el que el homenajeado será presentado por Jerónimo Roldán.  
Al mismo tiempo, la Plaza de Toros de San Fernando será escenario para cuatro novilladas, celebrándose éstas desde hoy viernes, a las 18.00 horas, el sábado 1 de octubre a las 11.30 y a las 18.00 horas y el domingo 2 de octubre a las 11.30 horas, en el que se daran citas los alumnos de la escuelas taurinas de Andalucía más aventajados, entre ellos, el triunfador del ciclo de novilladas de Canal Sur, el sevillano, Juan Pedro García "Calerito", que lo hará el sábado, en una festejo que será retransmitido por la televisión autónomica. También hay sitio en este programa de actividades para conferencias y mesas redondas.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails