Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 24 de octubre de 2016

David Galván visita el Circulo de la Amistad de Almería

Publica el Diario de Almería que hubo un «gran éxito de organización en la charla-coloquio organizada por la peña Círculo de la Amistad, de la capital almeriense, el pasado jueves en su sede de la calle Regocijos. La misma comenzó su ciclo taurino 2016-2017 por todo lo alto y lo hizo con una disertación a cargo del matador de toros David Galván. La misma fue mantenida y dirigida por el presidente de la citada peña, Jorge Pérez-Company, quien presentó al diestro y habló sobre su trayectoria taurina. Company, que enseño durante toda la jornada del viernes la ciudad al torero gaditano, narró sus principales actuaciones de esta temporada antes de dar la palabra a Galván. Este agradeció la presencia de todos los asistentes y dijo que "es un placer estar en Almería y conocerla a fondo ya que siempre he venido de paso". "Mi intención es estar en los puestos de arriba y cada tarde trabajo para ello", dijo Galván a una pregunta del presidente de la peña. Sobre su paso por Almería, el torero señaló: "No dudé ni un momento cuando mi apoderado me llamó para torear en Almería. Pese a no haberme puesto nunca ni tan siquiera con una vaca de Victorino Martín, me llamó mucho la atención que fuese en esa plaza en la que estuve de novillero y de la que guardaba enormes recuerdos. Es una Feria que tiene mucha repercusión. Asumí el reto con muchas ganas y responsabilidad, recuerdo que la tarde tuvo mucha emoción e interés y esa fue mi intención, transmitir la emoción a la grada"
Al concluir la charla, la peña obsequió a Galván con una caja de tomates además de imponerle el escudo de la peña y regalarle un plato con su escudo. La cita concluyó con un torero volcado con la peña, firmando fotografías suyas, y una cena de 'amistad'»
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails