Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 6 de octubre de 2016

El almeriense Juan Diego triunfa en el XVII Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas

Publica el Diario de Almería que el alumno de la Escuela Municipal Taurina de Almería, Juan Diego, cuajó el pasado domingo una grata actuación en el XVII Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas que se celebró en la localidad gaditana de San Fernando. 
Según la nota de redación «el novillero desplegó un toreo de calidad y esperanzador con el que seguir trabajando y se doctoró como relevo de, precisamente, Sergio Roldán para convertirse en futura estrella del toreo. Juan Diego dio muerte a un eral de Lola Domecq al que le cortó las dos orejas, erigiéndose triunfador de la cuarta clase práctica celebrada en la Plaza de Toros de San Fernando». 
Termina concluyendo el medio que «con esta actuación, el joven almeriense cierra su temporada 2016 en la que se ha doctorado como novillero, augurando el buen funcionamiento de la Escuela en los últimos años con Cabrera, Magaña o el propio Roldán».

Foto: Marta Verdugo
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails