Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 5 de octubre de 2016

Ortega Cano: «Es un regalo de Dios volver hacer el paseíllo en la Maestranza»

El diestro José Ortega Cano será uno de los toreros veteranos - junto a Juan Mora - que actuará en el festival al banderillero José Manuel Soto el proximo día 12 de octubre, y para hablar de ese acontecimiento, ayer tarde intervino en el programa  "Tarde de Toros" de la Cadena Cope, en la que Carlos Crivell y José Luis López, le entrevistaron y dejó patente la ilusión y compromiso para torear en Sevilla.
El torero murciano, expresó que suponía «una alegria muy grande, y un regalo de Dios  volver a la Plaza de la Maestranza». Sobre sus sensaciones para esa tarde, dijo estar muy mentalizado, más delgado, y si torea es «por su compromiso con la fiesta», y dijo «que todavía tiene la ilusión de aportar algo todavía al toreo», afirmando con rotundidad que « voy hacer todo lo posible para cortar las dos orejas en el festival». 
Ortega Cano confirmó en el citado programa que matará un novillo de la Palmosilla, y adelantó que muchas figuras del toreo le han confirmado su asistencia como público para que José Manuel Soto sienta el apoyo y cariño de los profesionales y público en general.

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails