Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 14 de octubre de 2016

Televisión Española incumple su promesa de retransmitir dos festejos anuales

Lo publica Cultoro, que expresa que en dos días comenzará la Feria de San Lucas de Jaén, el serial que echará el cierre a la temporada 2016 en España. Si noticias de última hora no demuestran lo contrario, RTVE ha incumplido lo que su presidente hace año y medio, José Antonio Sánchez, se comprometió ante los micrófonos a cumplir y, tal y como informó el ente público en nota de prensa, también contractualmente: retransmitir dos corridas de toros anuales. 
Hasta ahora, en 2016 sólo lo ha hecho con un festejo, el protagonizado en solitario por Miguel Ángel Perera el pasado mes de junio en Albacete y en beneficio de ASPRONA. Ni la Unión de Criadores de Toros de Lidia ni la Unión de Toreros ni la Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos ni la Asociación de Jóvenes Empresarios Taurinos, ellas cuatro firmantes del acuerdo, se han pronunciado aún al respecto.
Y digo yo: ¿Protestará algún estamento taurino de los firmantes?. Estan en otras cosas, seguro, arreglando la fiesta...
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails