Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 31 de marzo de 2017

Curro Díaz recibe el premio a la mejor faena en Almería

Informa el Diario de Almería que el «Círculo de la Amistad se vistió de gala para hacer entrega del trofeo a la mejor faena de la Feria Taurina de Almería 2016 al matador de toros linarense Curro Díaz. El hotel avenida de la capital fue el elegido para dicho acto. El acto estuvo presentado por Jorge Ponce y el propio torero estuvo explicando la faena al toro de Victorino Martín, Escobita, primer toro de su lote, marcado con el número 79, nacido el 1/12 y pesando 550 kilogramoss. En la tarde del día 27 de agosto, Díaz que debutaba en la Feria de Almería realizó dos faenas muy pintureras y las dos con un toreo al natural, que mantuvo el interes artístico, cortó una oreja a cada uno de sus oponentes con la consiguiente salida a hombros por la puerta grande del coso de la avenida de Vilches. 
Emotivo momento de la entrega del trofeo, ya que la junta directiva decidió que fuese un socio veterano, Juan Oncala Molina, de Linares pero afincado en Almería hace años. El trofeo fue donado por el también socio y dueño de la joyería La Esfera, Luis García. Tanto Juan Oncala como Curro Díaz dieron las gracias a los asistentes tras hacer entrega del codiciado trofeo. 
Después del sencillo pero bonito y emotivo acto, el chef Toni García agasajó con una suculenta cena donde se agrandó el debate y los socios comprobaron la sencillez y humildad de un un torero de los llamados de pellizco. "Y desde el corazón de esta peña, te deseamos Curro una temporada llena de éxitos, y esperamos volverte a ver este año en el coso de la avenida Vilches y que con tu esfuerzo y un poco de suerte seas merecedor de Capote de Paseo de nuestra Virgen del Mar", apuntó».
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails