Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 7 de abril de 2017

El almeriense Juan Diego clasificado para el certamen de escuelas taurinas de Andalucía

El novillero Juan Diego, alumno de la Escuela Taurina de Almería, se ha clasificado para el certamen de novilladas de la Escuelas Taurinas de Andalucía que como es habitual  retransmitirá la plataforma Canal Sur Tv.  
A comienzos de la semana se han realizado las pruebas clasificatorias, en un tentadero en al ganadería del Conde de la Maza, y el jurado ha designado a 18 alumnos de toda Andalucía, entre los que se encuentran el joven novillero almeriense.
A los 18 elegidos hay que sumar seis más hasta completar los 24, que proceden de un sorteo entre otros empatados a puntos, tres que no han debutado con caballos y estuvieron entre los nueve primeros el pasado años y dos alumnos invitados que representan a la Escuela Taurina Espectáculos de México  y a la de la Diputación Provincial de Badajoz.
El año pasado Juan Diego participó en el ciclo de becerradas dejando una grata impresión, y actuó en más de 15 festejos representando a la Escuela, destacando el certamen de invierno de Guadalajara donde se proclamó triunfador el pasado mes de diciembre.

Foto: Marta Verdugo
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails