Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 18 de abril de 2017

Entregados los premios de la Caja Rural del Sur, y presentación de «Maestranza 2016» en Sevilla

En la sede central de Sevilla de Caja Rural del Sur se celebró en la tarde de ayer la tradicional entrega de los trofeos Pepe Luis Vázquez de Caja Rural y la presentación del libro Maestranza de Sevilla, año 2016. El acto fue presidido por el Presidente de la Caja Rural del Sur, José Luis Garcia-Palacios, acompañado por el director de la Fundación de Caja Rural, el presidente de la Denominación de Origen Jamón de Huelva, Guillermo García-Palacios, Demetrio Pérez Carretero, Director General de Interior, Emergencias y Protección Civil de la Junta de Andalucía, y el crítico taurino Carlos Crivell, como director del Anuario Taurino Maestranza 2016. 
Tras las extensas palabras de bienvenida del Presidente de la corporación, tomó la palabra el crítico taurino Carlos Crivell, director de Maestranza de Sevilla, que enumeró los datos contenidos en el libro. Posteriormente, Guillermo García-Palacios glosó las figuras de los premiados, y justificó la decisión tan acertada del jurado por la concesión de los galadones entregados en la tarde noche de ayer.
Cerró el acto, el Director General, Pérez Carretero, que afirmó con rotundidad que el Gobierno de Andalucía seguira apoyando a la fiesta de los toros, y estará presente siempre a favor del fomento de la cultura taurina. 
Con asistencia de un amplia representación del mundo taurino y social de la ciudad de Sevilla, el torero Manuel Escribano, el ganadero Victorino Martín, y el empresario, periodista y matador francés André Viard recibieron los premios “Pepe Luis Vázquez” en su XII edición, que patrocina y concede Caja Rural del Sur tras la decisión del jurado formado por periodistas y miembros de su Consejo Rector. 
Desde este modesto Blog, quisiera agradecer al director, y coordinador de la obra Maestranza de Sevilla, que haya tenido el detalle, un año más, de incluir este modesto espacio de opinión taurina en su Anuario ( Blog Y digo yo...), con crónicas de la pasada temporada en Sevilla.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails