Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 18 de mayo de 2017

Antonio Ferrera y Roberto Gómez, proximo mano a mano de Cajasol en Sevilla

La Fundación Cajasol tiene programado un próximo Mano a mano que se celebrará el martes 23 de mayo y en el que los protagonistas serán el torero Antonio Ferrera y el periodista deportivo Roberto Gómez, que tratarán de unir el mundo del toro con el de la radio, el deporte y el periodismo. 
Estos encuentros, que llegan a su edición número 44, proponen ahondar en las conexiones culturales del mundo del toro desde las más diversas perspectivas y personajes. El acto tendrá lugar el martes 23 a las 20.30 horas en el Teatro Cajasol, entrada por la Calle Chicarreros, 1. Como en otras ocasiones será presentado por el periodista y director de ‘Toromedia’ José Enrique Moreno. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. 
El matador de toros Antonio Ferrera tomó la alternativa en Olivenza en 1997 y desde entonces no ha parado de crecer como torero. Después de un parón obligatorio en las dos últimas temporadas a consecuencia de una lesión, ha vuelto con ánimo renovado y una tauromaquia más depurada que le han convertido en reciente triunfador en la Feria de Abril.
Roberto Gómez es uno de los periodistas deportivos más conocidos y prestigiosos de nuestro país. De larga trayectoria en los medios, actualmente pertenece al equipo de deportes de Onda Cero y es colaborador de Estudio Estadio y Radio Marca. 
Los anteriores mano a mano tuvieron como protagonistas a Roca Rey y José Ribagorda; López Simón y Cayetano Martínez de Irujo; y Julio Aparicio y Pansequito.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails