Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 11 de mayo de 2017

Pepe Luis Vázquez anunciado el día 30 de mayo en Aranjuez (Madrid)

El diestro sevillano Pepe Luis Vázquez se anuncia, tras su reaparación en Illescas (Toledo), en la localidad madrileña de Aranjuez el próximo 30 de mayo por la festividad de San Fernando. Se acartelará junto a Morante de la Puebla y El Juli, con reses de la ganadería de Juan Pedro Domecq, Núñez del Cuvillo, Garcigrande y Domingo Hernández. 
Será la segunda ocasión que se vista de luces este año, y lo que parecía una reaparación fugaz, en la que sólo estaba prevista una actuación, según se desprende, puede convertirse en una temporada especial para el torero sevillano. Tras Aranjuez acudirá a la Plaza de Toros de Bilbao (9 de junio) para actuar en su tradicional festival taurino cuyos beneficios se destinarán a la Real Casa de Misericordia de Bilbao, con un cartel donde actuarán los diestros Enrique Ponce, Morante de la Puebla, El Juli, Andrés Roca Rey. Después está anunciado en la Feria del Corpus de Granada (15 de junio) junto a Morante de la Puebla y Cayetano, y con la novedad de que actuará una orquesta sinfónica Sin confirmación oficial, pero todo apunta que en agosto tenga dos compromisos más, la Plaza de Toros de Antequera, y la gaditana del Puerto de Santa María. 
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails