Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 21 de julio de 2009

"Digan ustedes si el Almería, el Xerez, el Gijón tienen mejor equipo que el Betis"; Lopera dixit.

Y vuelvo a repetir, por si hay alguien que no se ha enterado; "Digan ustedes si el Almería, el Xerez, el Gijón tienen mejor equipo que el Betis"; Lopera ha dicho.
Manda hue....que diría Trillo, que el "todopoderoso", amigo de sus "socios", lacayo de sus ideas, y sobre todo, aliado de la afición, que el Sr. Ruiz de Lopera, y con lo que esta cayendo en su club, haga unas declaraciones para "hacer amigos" en Jerez, Gijón, y por supuesto en mi tierra, Almería. No se sorprendan si les digo que esta tarde he recibido en mi movil mensajes de gente de Almería en las que se consideran, a partir de esta tarde, lo más anti-béticos del mundo, y me perjuran y me expresan que "no se le ocurra subir al betis a primera, y venir a Almería".....porque la mala leche que se puede encontrar en esa ciudad es sorprendente, y es que las declaraciones han sentado como un tiro en la ciudad de Almería, simplemente por el animo de comparar. ¡¡A quien se le ocurre!!....
No se debe confundir el sentir del aficionado bético, con la locura mental, y transitoria de este personaje, que ha perdido el rumbo y criterio de un club, pero que si esta en segunda es por méritos propios.
Yo simplemente, como aficionado de la acera contraria, y de equipo Champios, me rio, y me sorprendo de que con estas declaraciones caíga en desgracia la afición del betis. Me molesta que el Sr. Lopera compare su equipo de SEGUNDA, con varios equipos, que aunque modestos, son de PRIMERA, pese a quien le pese, y que juegan en una división, con el orgullo, simpatia e inquietud de una afición que siente los colores, ya sea, en Jerez, Almería, Gijón, o Cuenca.
Eso sí Sr. Lopera, le recuerdo que el Almería esta encantado con la cesión de Carlos "paquete" Garcia, y con el brasileño Iriney, futbolistas que el director deportivo del Almería ha desechado como autenticos "Cracks", pero para jugar en SEGUNDA división, y no en primera. Tambien le recuerdo al Sr. Lopera, que Bruno, ex-jugador del Almería, no ha querdo jugar en segunda, y precisamente en el Betis, para irse a otro equipo de primera, el Valencia, por lo que debo estimar que tampoco le hace ilusión jugar en el Betis, ese equipo que milita en SEGUNDA, pese a quien le pese.
Sr. Lopera, yo por si acaso le voy a contestar: El Almería, el Jerez, y el Gijón tienen mejor equipo que el Betis, y desde aqui me apuesto 100 euros a que el Betís, "SuBetís" el año que viene estará en SEGUNDA, otra vez, para regocijo y algarabía de la ciudad de Sevilla. He dicho.

3 comentarios:

Fil-pis dijo...

Y yo le digo, que un mojón para el....que a mam....a segunda.

lociento,sabanapintaraqueá,laramona dijo...

Pues yo quiero que este año ese pedazo de equipo baje a segunda b. Ese descenso es el que le falta al megacrack Sergio García...
Aunque razón no le falta a D. manué o me vais a decir que Rivas, Xisco, Melli, Pavone,Arthur y los miniboys,...no son cracks?
y ojito que este año vuelve Superdani....

lociento,sabanapintaraqueá,laramona dijo...

Pues yo quiero que este año ese pedazo de equipo baje a segunda b. Ese descenso es el que le falta al megacrack Sergio García...
Aunque razón no le falta a D. manué o me vais a decir que Rivas, Xisco, Melli, Pavone,Arthur y los miniboys,...no son cracks?
y ojito que este año vuelve Superdani....

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails