Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 14 de enero de 2011

«Territorio Toro» presente en FITUR

Presentación de Sevilla de «Territorio Toro»
Como se informa por Europa Press, «Territorio Toro es un nuevo producto turístico que pretende fomentar el conocimiento de este animal y su hábitat, así como las facetas culturales, sociales, ecológicas, económicas y de oficios que lo rodean», y por ello estará presente en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) que se va a celebrar en Madrid durante los dias 19 al 23 de enero.
Señala que «El acto servirá para dar a conocer la Asociación por la Estrategia Turística del Toro en Andalucía – Territorio Toro y contará con la presencia de los Presidentes de las diputaciones de Sevilla, Huelva y Jaén y la Diputada de Turismo de Cádiz, así como personalidades del mundo del toro (toreros, ganaderos y empresarios).»
 Durante este encuentro, que se desarrollará en el Hotel Wellington de Madrid, se proyectará un vídeo con los principales pilares de la estrategia turística.
Hay que recordar que los responsables de esta iniciativa piensan que no hay mejor forma de dar a conocer el patrimonio cultural de Andalucía que a través del rito taurino y sus partes. Enhorabuena a los impulsores de esta iniciativa por promocionar y difundir los valores esenciales de la fiesta en la muestra turística más importante de Europa.

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails