El matador de toros, y empresario taurino almeriense, José Gabriel Olivencia, será el próximo apoderado del matador de toros de Almería, Francisco «Torres Jerez» a partir de la próxima temporada, después de que ambos acordasen de forma amistosa está nueva relación.
Uno de los principales objetivos que se han marcado es que el almeriense vuelva a hacer el paseíllo en Las Ventas, presumiblemente en las corridas de principio de temporada. Este sería un propósito capital para relanzar la carrera de «Torres Jerez», - tras varios años en el ostracismo taurino - y a su vez aprovechar los propios espectáculos que monta su apoderado por la provincia de Almería.
En otro orden de cosas, también existen proyectos para volver a Perú, especialmente para la temporada de principios de verano,, con el fin de hacer el valer el buen cartel del que disfruta el almeriense en aquellas tierras.
Mucha ilusión de cara a la próxima temporada, «Torres Jerez» tiene intención de irse al campo a prepararse lo mejor posible para una temporada de la que espera un resultado más que significativo. También la Plaza de Almería - con o sin Chopera - es otro de los objetivos en su agenda, aunque será la cita con el coso venteño la que marque la pauta de todos los esfuerzos.
Foto: Pérez@larcón

No hay comentarios:
Publicar un comentario