Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 12 de diciembre de 2016

La Casa Chopera seguirá, al menos dos años más, apostando por Almería

Según informa la Web de la Tertulia La Carioca, de Jorge Ponce, colaborador en  el diario decano de Almería,  La Voz de Almería, « lo largo del día, saltaba la noticia de que la propiedad de la plaza de toros de Almería y el hasta ahora empresario, Oscar Chopera, han alcanzado un acuerdo para continuar la gestión del coso de la avenida de Vilches por un periodo de dos años prorrogable por un tercero. 
Según la propiedad, ambas partes han suscrito un contrato que conserva 'mas o menos' las condiciones de los años anteriores. La empresa, por su parte, ha mostrado su satisfacción con el acuerdo, "encarando con ilusión una nueva etapa en la que, con la ayuda de todos los estamentos, se intentará poner a Almería en el sitio que le corresponde". 
En palabras del representante de la Casa Chopera, Ruiz Manuel, ya se trabaja para confeccionar la próxima feria, estudiando todas las posibilidades (novillada incluida) para las próximas ediciones. La Casa Chopera vendrá de la mano de Alberto Bailleres, aunque falta por comprobar en qué se dejará notar la mano del mexicano».
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails