Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 27 de febrero de 2017

«Corrida de Toros Bandolera», el próximo día 25 de marzo en Espartinas (Sevilla)

Informa Sevillatoro que «Salvador Cortés ha presentado en el Museo de Carruajes de Sevilla, la corrida de toros del próximo día 25 de marzo en la Plaza de Toros de Espartinas, donde se encerrará con seis toros en solitario de diversas ganaderías. En el acto ha estado acompañado por Araceli Pila, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Espartinas y por Ramón Moreno de los Ríos, vicepresidente del Real Club de Enganche. 
Los toros escogidos para tan señalada fecha serán de: Victorino Martín, Juan Pedro Domecq, Parralejo, Rehuelga y Parladé. Cortés, interrogado por si esta será una apuesta complicada, el diestro sevillano afirmó que ‘complicada es la vida, pero los toros se han escogido así para dar variedad e interés al aficionado’. 
La corrida ha sido denominada como la ‘Gran Corrida Bandolera’, una idea que según ha comentado el propio torero: ‘surgió de conversaciones con amigos míos donde buscábamos hacer cosas diferentes que llamaran al aficionado y convirtieran el espectáculo en algo atractivo’. 
El festejo tendrá la peculiaridad de que todos los actuantes en la corrida vestirán de bandoleros, ‘en homenaje a una época donde el valor y arrojo del bandolero se mezclaba con la afición al mundo del campo y del toro’ afirmaba Rafael Retamero, moderador de la presentación. 
El Real Club de Enganches de Sevilla, pretende organizar una jornada de exhibiciones y concurso de coches de caballos por las calles de Espartinas y con final en las instalaciones de la Plaza de Toros. 
Durante el transcurso del día y de la noche del festejo, se celebran diferentes actividades lúdicas, gastronómicas y desfiles de moda. Actividades encaminadas a ofrecer un magnífico día de fiesta a todos los aficionados».
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails