Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 19 de enero de 2021

Fallece José Moya Sanabria, el ganadero de El Parralejo

Informa la Web Sevillatoro que el ganadero José Moya Sanabria, propietario de la divisa de El Parralejo, ha muerto en Pamplona a los 67 años. Presidente de Persán, referente nacional en productos de limpieza, sevillano en ejercicio por su vinculación con la Hermandad de Los Estudiantes, creó su ganadería de lidia en 2007 con vacas y sementales de Jandilla y Fuente Ymbro. Empresario de gran éxito, pertenecía a la primera promoción de licenciados en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla.
En el año 2017, compró a la familia González Sánchez-Dalp la finca Monte San Miguel, que incluía la casa del primer marqués de Aracena y 1.200 hectáreas, de las cuales 200 hectáreas son coto privado de caza mayor. Además, contaba con una plaza de tientas por donde han pasado grandes figuras. Con el asesoramiento de sus grandes amigos los ganaderos Ricardo Gallardo y Borja Domecq, más la presencia como representante de Rafael Medina, consiguió que su ganadería cómo sus reses se situaban en los carteles punteros de novilladas, que han propiciado muchos triunfos e ilusiones. Descanse en Paz.

Foto: Sevillatoro (ABC)

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails