Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

sábado, 1 de junio de 2013

Presentada la Feria Taurina de Roquetas de Mar (Almería)

En la pasada noche del dia 30 de mayo, se presento por las Autoridades Locales y empresarios de la localidad almeriense de Roquetas de Mar (Almería) los carteles de su feria taurina, que se celebrará durante los dias 19 y 21 de julio, para conmemorar las fiestas en Honor a San Joaquín y Santa Ana. 
Como ya viene siendo tradicional la Feria de Roquetas sigue apostando por la calidad, y las figuras del toreo volverán a este provilegiado enclave de la costa de Almería. Destaca en el abono la inclusión de una novillada en clase práctica para los alumnos de la Escuela Taurina Municipal de Almería, y parece destacarse según confirman fuentes municipales la presencia en esa Clase Práctica del sobrino nieto de Curro Romero, José Ruiz, y por lo tanto haria su debú en tierras almerienses.
Los carteles son los siguientes: 
Día 19 de julio: (21:00 horas. Novillada en Clase Práctica para los alumnos de la Escuela Taurina Municipal de Almería. Ganadería de Guadalmena.
Día 20 de julio:Corrida Mixta. 2 toros de Fernando Sampedro para rejones, y 4 de Juan Pedro Domecq, para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, David Fandila "El Fandi" y Miguel Angel Perera. 
Dia 21 de julio: Corria de toros. 6 toros de Nuñez del Cuvillo, para Julián López "El Juli", José María Manzanares y Alejandro Talavante.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails