Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 15 de octubre de 2018

Alejandro Talavante se retira de los ruedos «por tiempo indefinido»

Como informa el Diario ABC «nada más acabar el festejo de Zaragoza, Alejandro Talavante sorprendió al anunciar, vía Twitter, su retirada «por tiempo indefinido». Esta noticia llega después de no tener suerte en su reciente apuesta del bombo en la Feria de Otoño de Madrid y tras la ruptura de la casa Matilla de su relación de apoderamiento en junio. Además, se da la circunstancia de que Matilla, como adelantó ABC, es el nuevo apoderado de Morante de la PueblaTalavante fue la única figura que se apuntó al sorteo de Las Ventas y, además, lo hizo por partida doble, aunque las cosas no rodaron como esperaba y no hubo triunfo. 
El torero extremeño, que había cortado una oreja al tercero de la tarde en Zaragoza, brindó su último toro a su hermano Fernando, que ha ejercido de apoderado en este tiempo. Después de que Juan José Padilla abandonase a hombros el ruedo en su despedida en España, Talavante besó la arena de la Misericordia y se marchó del coso. 
Al instante, se anunciaba en @infotala: «Alejandro Talavante se retira por tiempo indefinido». Y de imagen, la que le ha acompañado de negro y azabache para anunciar cada tarde de toros.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails