Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

sábado, 1 de octubre de 2011

La Escuela Taurina de Almería, presente hoy en el certamen «Graine de torero» de Nimes (Francia)

José Cabrera, de la Escuela Taurina de Almería,  torea hoy sábado en la Plaza de Toros de Manduel, en Nîmes (Francia), cumpliendo así con el compromiso del centro de enseñanza.
Se va a lidiar una novillada de Françoise Ander, dentro del Certamen ‘Graine de Torero’, uno de los grandes circuitos para los toreros que empiezan a soñar con ser figuras del toreo y que se celebra durante toda la temporada francesa.
Según el portal de noticias de Almeria, "En esta línea, el intercambio que el centro lleva a cabo con otras escuelas permite que los alumnos almerienses se den a conocer, compitan con otros compañeros y tomen experiencia durante los viajes, con lo que van adquiriendo conocimientos, se miden a otros públicos y en este caso, “al viajar a Francia, conocen de primera mano a otras aficiones”, ha destacado el director de la Escuela Municipal Taurina, Ruiz Manuel."

2 comentarios:

costero dijo...

Comentarte la buena noticia que jose cabrera ha cortado dos orejas a su novillo quedando triunfador de la tarde otorgandole el trofeo al novillero triunfador .en mi blog e puesto un anticipo de la noticia q mas adelante ampliare conmas tiempo. un saludo

Perez@larcón dijo...

Gracias Costero por la información. Me alegro mucho por los éxitos de la escuela.

saludos

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails